sábado, 13 de febrero de 2010

Happy VaLantine




En este tiempo he descubierto ciertas cosas que pueden llegar a sonar bien simples, pero para mi han sido la llave para abrir puertas y cerrar otras.


Ya van casi 5 meses de mi viaje por el espacio, el tiempo y sus lugares. Si, el tiempo pasa volando, (pero no para mi). Estoy viviendo dia a dia como sagradamente cada uno tiene "sus propios sagrados momentos".


En mi distancia, (lejana puerta y pequenia ventana) desde donde puedo aun sentir como en casa, es cuando cierro los ojos y vuelvo a santiago, especial, distinto, diferente, ruidoso, a veces empatico otras de terror... pero lo extranio, porque es donde lo que mas amo vive en el.


Mi lugar con mi espacio y mis rincones... todo lo que quiero y lo que recuerdo, mi gente... que tanto siento y que me sienten... porque no estoy sola... estoy solo lejos.


En fin, lo que tarden en leer todo esto... es lo que me tomo de tiempo para darles unos abrazo... unos besos maximos y decirles que los quiero, que sigo en el mismo lugar que deje en el corazon de cada uno y en mio.

Happy Valantine day to everyone!!!!
Andre

p.s (Lo siento, no tengo tildes ni enies, thanks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash para escribir!