miércoles, 21 de octubre de 2009

Hyde Park Barracks Museum

El edificio Hyde Park Barracks fue construido con fines de encerrar a los convictos que eran llevados desde Inglaterra, después de varios años, sirvió para otros paises, pero partió como una idea de proveer seguridad de los governantes hacia la población. Este edificio sirvió para 600 convictos hombres desde 1819 hasta 1848, que debían remar hasta Australia, realizar trabajos de limpieza y trabajo pesado en los alrededores de sydney, donde solo regresaban para comer o dormir. Luego en 1848 hasta 1886 llegaron mujeres solteras que tenían interés de servicio social, donde las habitaciones fueron modificadas para recibir nenas y separarlas de los hombres, donde las hamacas fueron reemplazadas por camas para las nenas.

Este pasillo es del tercer piso, donde se encuetran las barracas y las camas para las nenas, Las hamacas una al lado de otra, dónde debían dormir uno al lado de otro, sin ninguna comodidad. No agua, no luz, y ratones.


Estos son Ratones de la época, 1820

Estas son algunas herramientas de trabajo y otras de castigo... el látigo era usado para castigar a los priosioneros, donde el máximo de latigazos era de 25, y el mínimo de 10. Durante el funcionamiento de la cárcel, fueron realizados más de 7.500 latigazos, para demotrar en la mayoría de sus veces el poder y la sumisión.


Barracas dónde los pricioneros debían dormir, calculen poner 600 hamacas

1 comentario:

  1. eeehhh
    eeehhh
    eeeehhh
    Debo decir que:¡quedé PLop (puaj!, escalofríos, creo que no podré comer charqui) con los ratones de 1820!
    =S
    Hyde Park Barracks Museum es cómo el museo ideal para que recorra la familia Adams!

    Cheers!

    ResponderEliminar

flash para escribir!