domingo, 25 de octubre de 2009

Two weeks…


Hoy hubo tormenta “Thunder Storm” y me senté a observar feliz, con emoción, porque de a poco se acercaba. Una luz gigante y poderosa alumbró todo a mi horizonte y vi mi reflejo en el ventanal. Me quedé mirando[me] y lloré… porque estoy viviendo cosas maravillosas en libertad y mi corazón salta cada vez que algo nuevo sucede… porque mi mapa es mi instinto y mi cámara mi corazón.


Lo que sea que pase, que pase con verdad… perderse sin señales evidentes y no sentir miedo, mirarme al espejo y que este me muestre un rostro feliz. Sea lo que sea, no lo lamentaré, ya saben, nunca es tarde.


Que sigan los que esperando se quedaron, it’s never too late! Lo que pase en esta ciudad serán mis tesoros y no será como solía ser antes, sea lo que sea que pase, los colores seguirán siendo colores.

Cuando el miedo me venga a visitar, tendré que mirarme a los ojos y decirme a mí misma “Voy a estar bien!”, porque quizás no todo este bien, no todo sea perfecto, pero tengo que seguir, tomar las oportunidades, porque, It’s gonna be alright!


Perderme sin saber por dónde comenzar, mirar mis listas personales y anotar cosas por hacer, pensar en cómo debí ser y no lo fui, cosas que debí decir y no dije, momentos que se me fueron, yo sé que volverán a suceder, lo verdadero no puede acabar.


Si, son mis palabras que construí para quienes estén dispuestos a recibir lo que he aprendido, porque hay un océano buscando corrientes y eso son ustedes… es como abrir mis brazos y sentir que no hay distancia, cerrar los ojos y todos siguen ahí… me siento amada, y yo los amo de vuelta.


Y digo todo esto con dulzura, con la calma del mar que veo cada día… y voy a ver las cosas por como son, con sus colores de verdad, sin entonaciones… sin prejuicios y con la libertad de abrir mis brazos y abrazar la dicha de caminar con libertad, porque los colores siempre seguirán siendo colores, porque tu amarillo y el mío, servirán para el mismo sol.


Sea lo que sea que pase, será para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash para escribir!